SISTEMAS DE EMPERNADO

Arandela HYTORC Z-Washer™

FABRICADA BAJO LAS ESPECIFICACIONES DE LA NORMA ASME PCC-1-2010

La Arandela Hytorc es la actualización más sencilla para mejoras instantáneas en seguridad, velocidad y precisión. Este sistema único y patentado elimina la necesidad de los brazos de reacción y otros accesorios personalizados necesarios para sostener la herramienta en su lugar. Además, la superficie mecanizada de precisión permite reducir la variación en la carga de los pernos a través de la brida para una mayor precisión y prevención de aflojamiento.

SEGURIDAD
La arandela HYTORC elimina la necesidad de usar brazos de reacción, que son la causa más común de lesión en los trabajos de atornillado. El diseño único de la arandela permite que el zócalo de seguridad de doble capa reaccione sobre la arandela misma, mientras gira la tuerca.

VELOCIDAD
La arandela HYTORC elimina la complicada configuración asociada con otros sistemas de apernado y hace que el proceso sea más intuitivo y con tiempos de trabajo mejorados.

DURACIÓN DE LA HERRAMIENTA
Otros sistemas de apernado colocan el brazo de reacción y el accionamiento del encastre en lados opuestos de la herramienta, causando un alto esfuerzo en el cuerpo de la misma, lo que puede conducir a un fallo en el tiempo. La arandela de HYTORC pone la acción y la reacción en el eje del encastre para eliminar la mayoría del estrés interno, aumentando la vida útil de sus herramientas.

Accesorios
Accesorios
Accesorios
Accesorios