SISTEMAS DE EMPERNADO

LITHIUM™

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Liviana, Resistente y Potente

• Doble Velocidad
• Torque más ángulo automático
• Sin vibraciones ni ruido
• Precisión de apriete dentro del +/- 5%
• Opción de liberación automática
• Compatible con HYTORC WASHER y HYTORC NUT
• Hasta 2.700 Nm

Poder de Grado Industrial
La serie de pistolas de litio fue diseñada desde cero utilizando materiales de grado aeroespacial para proporcionar un diseño compacto con potencia y durabilidad industrial. El marco de metal cortado de una pieza sólida de aleación de aluminio protege la herramienta de los daños en los trabajos industriales. La batería de 36 voltios le da la energía para romper el torque de las juntas atornilladas más resistentes.

Doble Velocidad
Con un interruptor simple, la pistola de litio pasa del modo de alta velocidad al modo de torque final, eliminando la necesidad de múltiples sistemas en un trabajo. La caja de cambios mecanizada con la precisión proporciona una potencia constante sin la vibración y el ruido que se encuentra en las pistolas de impacto. Ajuste la potencia a través de la lectura digital en la parte posterior de la pistola para afinar la salida de torque.

Torque Y Ángulo
La serie de pistolas Lithium hace torque y torque con ángulo más simple que nunca. El torque deseado se puede introducir en ft-lbs o Nm, seguido por el ángulo deseado. Cuando se dispara el gatillo, la herramienta aplicará automáticamente el torque, pausara y luego aplicará el ángulo programado. Cuando termine, la luz en la parte posterior de la herramienta se pondrá verde y se escuchará un breve pitido.

Sistema Multiuso
La pistola Lithium funciona con todos los sistemas de pernos HYTORC, incluyendo el tensado con la tuerca HYTORC y la revolucionaria arandela HYTORC para mayor seguridad, velocidad y precisión en cualquier trabajo.

Linea Electrica LITHIUM

 

Linea Electrica LITHIUM

 

Llaves Eléctricas
Llaves Eléctricas
Llaves Eléctricas
Llaves Eléctricas

 

DESCARGAR BROCHURE