SISTEMAS DE EMPERNADO

JGUN DIGITAL™

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

LLAVE PLANA PARA ACCESOS REDUCIDO CON SISTEMA ANTIRRELAJACIÓN.

La nueva serie jGun digital de HYTORC es el primer multiplicador de torque neumático ajustable del mundo con una lectura digital y un funcionamiento sin FRL. A diferencia de otros sistemas que requieren un filtro separador, un regulador y un sistema de lubricación entre la línea de aire y la herramienta, el diseño patentado de la digital jGun elimina la necesidad de este complemento para el más alto nivel de portabilidad y conveniencia.

Digital Readout
El jGun digital es el primer multiplicador industrial del par del mundo con una lectura digital para la confirmación inmediata del par seleccionado. No hay más conversiones de presión-par ni cálculos. Seleccione entre ft-lbs y Nm o PSI y BAR.

Lectura Digital
La Jgun Digital es el primer multiplicador industrial de torque del mundo con una lectura digital para la confirmación inmediata del torque seleccionado. No hay más conversiones de presión-torque ni cálculos. Seleccione entre ft-lbs, Nm.
Ajuste Del Torque Incorporado

Otros multiplicadores neumáticos requieren el uso de un regulador de aire separado para ajustar la salida. El jGun digital es el primero de su tipo con un regulador de aire para un ajuste de torque con un giro del conector en la parte inferior de la manija. Esta característica es especialmente conveniente cuando cambia de ajuste a desajuste, dándole la capacidad de ajustar rápidamente a plena potencia.

Motor de grado industrial
El nuevo motor de la Jgun Digital es un caballo de batalla diseñado para uso industrial pesado. Con la máxima potencia de peso y un diseño resistente a la corrosión, este motor elimina la necesidad de filtros de aire separados y sistemas de lubricación que hacen de la jGun Digital el pistón de torsión de aire más portátil en el mercado.

Linea Hidraulica XLCT

 

linea neumatica j gun digital 01

 

Línea Neumática
Línea Neumática
Línea Neumática
Línea Neumática

 

DESCARGAR BROCHURE